Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

Conociendo más a Jesucristo.

Conozcamos más a Jesús, es una invitación que le extiendo hoy, es mi deseo en estas cortas líneas animarlo a conocerlo más a Él. Si usted es cristiano ese debería ser su propósito más alto. Ser cristiano involucra ser discípulo de Jesucristo, una pregunta que le hago es ¿cómo podemos serlo si no lo conocemos?, ¿qué le parece si juntos empezamos esta aventura?, le prometo un comienzo pero no un fin, lleva toda una vida conocer a alguien, sin embargo, cuando más creemos conocerle terminan por sorprendernos con algo nuevo.

El Apóstol Juan, quién fue conocido como uno de los discípulos íntimos dijo acerca de Jesús:
"25  Jesús también hizo muchas otras cosas. Si todas se pusieran por escrito, supongo que el mundo entero no podría contener los libros que se escribirían". Juan 21:25

Si ésta declaración le agregamos que Jesucristo está vivo, entonces, todavía hay más que conocer de él. Y una de las maneras, es pidiéndole que él se nos de a conocer a través de su Palabra.

Ora conmigo: "Señor Jesús es mi deseo conocerte cada día más, pon en mí tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad y haz que te conozca por tu Palabra, tu Palabra es verdad. Te lo pido Padre celestial en el nombre de Jesús. Amén."

Juan 5
"39  Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40  y no queréis venir a mí para que tengáis vida".